Sobre mi

“Unas dosis de locura y creatividad son imprescindibles para alcanzar con éxito tu destino.”

Siempre tuve bien claro que mi pasión por lo artístico y mi vocación por ayudar a los demás y crear cambio me llevarían a recorrer apasionantes senderos que hoy, por fortuna, me traen hasta aquí.

Con la convicción de que uno siempre puede conseguir sus sueños, que no hay límites, más allá de los que nosotros mismos o la sociedad nos imponen, y de que con constancia, formación, esfuerzo y compromiso todo es posible, he recorrido esos senderos repletos de experiencias enriquecedoras que dan forma a mi universo personal y profesional.

De las artes escénicas, al marketing, del cine al social media, de la organización de eventos a la formación, de la publicidad al coaching…
diferentes escenarios para un mismo objetivo: potenciar y proyectar empresas y personas desde la creatividad, desde la innovación, desde el talento; El mío y el de todas la empresas, organizaciones y personas que depositan su confianza en mi para crecer y desarrollarse en entornos cada vez más competitivos y complejos.

En 2008 fundé Backstage Art, Agencia de comunicación creativa, marketing, organización de eventos, RR.PP, Embajadores de marca, branding y social media, Premiada con un Accesit en el XV Concurso de Proyectos Empresariales convocado por Ayuntamiento de Murcia.

Han sido 7 años apasionantes en los que he tenido la oportunidad de trabajar con marcas y profesionales de alto nivel y llevar a cabo acciones que me han hecho evolucionar, siempre en busca de la excelencia, hacia el punto en el que hoy me encuentro, más conectada con mi esencia y mis objetivos, trabajando desde mi marca personal.

Como una profesional multidisciplinar que soy, he desarrollado mi carrera también, y de forma paralela, como actriz, formadora, ponente, educadora y realizando Master Class en diferentes sectores:

    • “El Actor y el Director.” IV, V, VI, VII y VIII Ediciones del Curso de Realización Cinematográfica de la Universidad de Murcia.
    • “Organización de Eventos en Ocio y Restauración” Escuela Universitaria de Turismo de Murcia
    • “Dirección de actores” Facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Murcia.
    • He colaborado, como ponente, en Jornadas de orientación para emprendedores y acciones de networking para autónomos, desde la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia, Asociación de la que he sido Secretaria de Organización desde 2012 a 2014.
    • La formación constante ha sido una de mis inquietudes y prioridades y nunca he cesado en este empeño de aprender.
    • Estudios de Arte dramático, cine, marketing, community management, comunicación, gestión de empresa, protocolo y asesoría de imagen personal que hoy, gracias al coaching, he podido empastar en una sola idea profesional: Fuensanta López.

Lo que pase a partir de ahora lo vamos a escribir juntos.

¿Estás pensando en desarrollar tu marca personal?
¿Quieres descubrir y potenciar tus fortalezas y habilidades?
¿Necesitas definir con precisión quién eres y qué ofreces?
¿Quieres proyectar tu talento al mundo?
¿Tu empresa necesita estrategias creativas para desmarcarse de la competencia?
¿Necesitas eliminar creencias limitadoras y establecer nuevos marcos de referencia?
¿Tu empresa necesita nuevas fórmulas para atraer clientes?

¿Hablamos?

Fuensanta Lopez